Preguntas Frecuentes

Navega a través de más de 550 artículos de documentación de Hostico.

FAQs / cPanel
Vistas 403
Actualizado ahora 5 años

AWStats no muestra estadísticas si la cuenta ha estado activa por menos de 24 horas. Espere un día y verifique nuevamente; contacte con el soporte técnico si el problema persiste.

Vistas 666
Actualizado ahora 1 año

Los pasos presentados en este artículo describen el procedimiento para acceder al cPanel de un dominio añadido o un dominio complementario.

Vistas 627
Actualizado ahora 6 años

Descubre en el siguiente pasaje por qué se muestra el error Ya existe una entrada DNS para el dominio DOMAIN_NAME.

Vistas 393
Actualizado ahora 5 años

Los subdominios son necesarios para el funcionamiento de los dominios adicionales en cPanel. Descubre por qué no deben eliminarse estos subdominios.

Vistas 416
Actualizado ahora 6 años

Descubre en este artículo si puedes tener múltiples usuarios con diferentes contraseñas para iniciar sesión en cPanel.

Vistas 4,159
Actualizado ahora 1 año

Descubre cómo acceder a cPanel: a través de enlaces directos o la IP de la cuenta, dependiendo de la configuración de los nameservers.

Vistas 432
Actualizado hace 7 meses

Descubre por qué cPanel no actualiza tu espacio de alojamiento después de eliminar archivos o correos electrónicos, y qué se puede hacer al respecto.

Vistas 776
Actualizado ahora 1 año

Restablece tu cuenta de cPanel enviando un correo electrónico a help@hostico.com. Atención: toda la información será eliminada y la cuenta volverá al estado inicial.

Vistas 612
Actualizado ahora hace 8 meses

Descubre cómo agregar un subdominio de tipo wildcard en cPanel para redirigir todos los subdominios inexistentes a una carpeta específica.