Preguntas Frecuentes
Navega a través de más de 550 artículos de documentación de Hostico.
AWStats no muestra estadísticas si la cuenta ha estado activa por menos de 24 horas. Espere un día y verifique nuevamente; contacte con el soporte técnico si el problema persiste.
Los pasos presentados en este artículo describen el procedimiento para acceder al cPanel de un dominio añadido o un dominio complementario.
Descubre en el siguiente pasaje por qué se muestra el error Ya existe una entrada DNS para el dominio DOMAIN_NAME.
Los subdominios son necesarios para el funcionamiento de los dominios adicionales en cPanel. Descubre por qué no deben eliminarse estos subdominios.
Descubre en este artículo si puedes tener múltiples usuarios con diferentes contraseñas para iniciar sesión en cPanel.
Descubre cómo acceder a cPanel: a través de enlaces directos o la IP de la cuenta, dependiendo de la configuración de los nameservers.
Descubre por qué cPanel no actualiza tu espacio de alojamiento después de eliminar archivos o correos electrónicos, y qué se puede hacer al respecto.
Restablece tu cuenta de cPanel enviando un correo electrónico a help@hostico.com. Atención: toda la información será eliminada y la cuenta volverá al estado inicial.
Descubre cómo agregar un subdominio de tipo wildcard en cPanel para redirigir todos los subdominios inexistentes a una carpeta específica.